PPD evalúa acuerdo municipal en pleno de directiva nacional

En la reunión de la directiva nacional que se desarrollará mañana, el presidente del PPD, diputado Guido Girardi, entregará una cuenta de lo que ha sido su gestión en lo que lleva en el cargo, y se hará una evaluación de los primeros meses del gobierno del Presidente Ricardo Lagos.

07 de Julio de 2000 | 19:44 | UPI
SANTIAGO.- Los acuerdos municipales alcanzados hasta el momento por el PPD con los partidos de la Concertacion, y las reformas politicas, entre otros, seran algunos de los temas que se analizaran manana sabado en la reunion de la directiva nacional de dicha colectividad, encuentro que se realizara en el ex Congreso.

En la ocasión, el presidente del PPD, diputado Guido Girardi, entregará una cuenta de lo que ha sido su gestión en lo que lleva en el cargo, y se hará una evaluación de los primeros meses del gobierno del Presidente Ricardo Lagos.

El análisis del tema municipal comenzará con la cuenta que dará el vicepresidente del partido, y encargado electoral, Víctor Manuel Rebolledo, quien ha estado negociando con los partidos de la Concertación el acuerdo con que el sector se presentará en las elecciones municipales del 29 de octubre próximo, y donde buscarán "derrotar" a la derecha.

Los miembros de la directiva -cerca de 40 entre la mesa, los presidentes regionales y los elegidos para integrar la instancia- harán una evaluación del acuerdo, y definirán la campaña municipal del partido.

Hasta el momento ya están definidos algunos equipos, entre ellos el que estará a cargo de la propaganda compuesto por Eugenio Tironi, Eugenio García, José Grossi y Francisco Arévalo.

Así también está listo el comite territorial, el que será encabezado por Guido Girardi, Nelsón Ávila, Jorge Schaulsohn, Antonio Leal, Laura Soto y Patricio Hales, entre otros parlamentarios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores