Continúan tareas de despeje en pasos cordilleranos

La Unidad de Prevención y Emergencias del ministerio de Obras Públicas informó esta tarde que mientras el tránsito vehicular se mantenga suspendido por nevadas en la ruta Valparaíso-Los Andes-Mendoza, el flujo por tierra entre Chile y Argentina se realiza por el paso Cardenal Samoré de Osorno.

07 de Julio de 2000 | 20:56 | ORBE
SANTIAGO.- La Unidad de Prevención y Emergencias del ministerio de Obras Públicas informó esta tarde que mientras el tránsito vehicular se mantenga suspendido por nevadas en la ruta Valparaíso-Los Andes-Mendoza, el flujo por tierra entre Chile y Argentina se realiza por el paso Cardenal Samoré (Osorno), donde la vía se mantiene expedita gracias a la permanente labor de despeje de nieve por parte de personal de Vialidad.

Los trabajos de despeje en el tramo "Complejo Aduanero-Túnel Internacional" del camino Valparaíso-Los Andes-Mendoza continuaban durante esta tarde.

En la mañana, las tareas debieron ser suspendidas por algunas horas debido a que se levantó viento blanco que impedía la visibilidad.

En estos momentos las labores de desarrollan aceleradamente para permitir el paso de vehículos que por 11 días han estado inmovilizados en la zona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores