Telefónica CTC y Mineduc firman convenio sobre internet

Con el propósito de potenciar la Reforma Educativa impulsada por el Gobierno, la ministra de Educación, Mariana Aylwin, y el Gerente General de Telefónica CTC Chile, Claudio Muñoz, firmaron un Acta de Compromiso que permitirá dotar del servicio de internet a 26 colegios del país.

07 de Julio de 2000 | 21:28 | ORBE
SANTIAGO.- Con el propósito de potenciar la Reforma Educativa impulsada por el Gobierno, la ministra de Educación, Mariana Aylwin, y el Gerente General de Telefónica CTC Chile, Claudio Muñoz, firmaron un Acta de Compromiso que permitirá dotar del servicio de internet a 26 colegios del país.

Junto con apoyar la modernización tecnológica de estos establecimientos, el aporte servirá para capacitar a un número mayor de profesores en los usos de esta red inteligente.

Desde 1996, Telefónica CTC Chile ha venido colaborando con la Reforma Educacional, entregando gratuítamente a los establecimientos educacionales líneasde comunicación telefónica para acceder a Internet.

Asimismo, se ha hecho responsable de su instalación y mantención mensual, además de aportar recursos para la creación de contenidos educativos en esta "red de redes".
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores