EMOLTV

Hijo de Pinochet ve "mal" el juicio

"Esto va a salir mal", dijo Marco Antonio Pinochet, al referirse al fallo sobre el desafuero que emitirá en los próximos días la Corte Suprema.

03 de Agosto de 2000 | 07:50 | UPI
SANTIAGO.- Respecto del fallo que la Corte Suprema emitirá en los próximos días, Marco Antonio Pinochet, hijo menor del senador vitalicio, dijo que "esto va a salir mal".

Confirmó a Megavisión que en las próximas horas los hijos y nietos del general retirado emitirán una opinión pública donde expresarán su juicio frente al proceso judicial llevado a cabo en la Corte Suprema.

Sobre los exámenes médicos a los que podría verse enfrentado su padre, Marco Antonio Pinochet sostuvo que "no tiene razón de ser, porque queda inhabilitado de poder defenderse. Porque la única razón que van a tener esos exámenes médicos, va a ser para poder demostrar que tiene algún problema de demencia senil o algún tipo de daño con lo cual no va a poder seguir defendiéndose".

Se informó, además, que fuera de cámara el hijo de Pinochet dijo que prefería que su padre muera defendiéndose, a que sea recordado por la historia como desaforado, culpable y demente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?