Ambrosio Rodríguez se incorporó a defensa de Pinochet

Se estima que en los próximos días se integrarán definitivamente los abogados Fernando Barros y el ex auditor general del Ejército, Fernando Torres Silva.

14 de Agosto de 2000 | 23:19 | UPI
SANTIAGO.- El abogado Ambrosio Rodríguez pasó a conformar oficialmente el equipo jurídico del general en retiro Augusto Pinochet Ugarte.

Así fue confirmado por fuentes cercanas al grupo de abogados que hasta la fecha encabeza el penalista Pablo Rodríguez Grez.

Desde que el senador desaforado Augusto Pinochet Ugarte regresó al país, hace más de cinco meses, el equipo jurídico lo integran los profesionales Gustavo Collao, Miguel Alex Schweitzer, José María Eyzaguirre, Hernán Felipe Errázuriz, y Ricardo Rivadeneira.

Se estima que en los próximos días se integren definitivamente los abogados Fernando Barros y el ex auditor general del Ejército, Fernando Torres Silva. Esto, a raíz de que con la entrega del expediente a manos del ministro de fuero Juan Guzmán Tapia, en cualquier momento el magistrado podría ordenar diligencias.

Sobre esto, el magistrado ya ha anunciado que la primera diligencia que realizará es tomar declaración indagatoria a Pinochet para lo cual elabora un cuestionario.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores