Funcionarios de Carabineros asisten parto

Tres funcionarios de Carabineros asistieron un parto al interior de una vivienda en la comuna de Santiago Centro. Según se informó hoy, la noche del lunes, Irma Valenzuela de 25 años, solicitó ayuda a Carabineros a través del fono 133, a raíz de lo cual personal de la segunda comisaria de Santiago, concurrió hasta la vivienda de la mujer ubicada en la calle Santiago a la altura del 1200.

15 de Agosto de 2000 | 11:15 | UPi
SANTIAGO.- Tres funcionarios de Carabineros asistieron un parto al interior de una vivienda en la comuna de Santiago Centro. Según se informó hoy, la noche del lunes, Irma Valenzuela de 25 años, solicitó ayuda a Carabineros a través del fono 133, a raíz de lo cual personal de la segunda comisaria de Santiago, concurrió hasta la vivienda de la mujer ubicada en la calle Santiago a la altura del 1200.

En el lugar, los funcionarios constaron que la mujer se encontraba con evidentes síntomas de parto, y debido a lo avanzado de sus contracciones, debieron asistir el parto en el mismo lugar. Finalmente, y una vez que la mujer dio a luz a su pequeña hija, los carabineros las trasladaron hasta el hospital San Borja Arriaran.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores