Hoy se reúnen abogados y asesores de Pinochet

El equipo jurídico del senador vitalicio analizará qué posición adoptará Pinochet ante los exámenes que le solicita el juez Juan Guzmán y cuál será su defensa ante el caso "Caravana de la Muerte".

21 de Agosto de 2000 | 08:38 | UPI
SANTIAGO.- Los abogados del general (r) Augusto Pinochet y sus asesores comunicacionales se reunirán la tarde de hoy para definir los pasos a seguir ante el fallo de la Corte Suprema que desaforó al senador vitalicio.

En la ocasión, el equipo jurídico definirá cuál será la posición de Pinochet ante los exámenes médicos que le solicitará el ministro Juan Guzmán Tapia, a los cuales su familia se niega que sea sometido, y los ejes de lo que será su defensa en el marco de la llamada "Caravana de la Muerte".

Así también, según indicaron fuentes de la Fundación Augusto Pinochet, se definirá la nueva estrategia comunicacional del ex gobernante.

Al encuentro asistirán los abogados Pablo Rodríguez, Gustavo Collao, Ricardo Rivadeneira, Miguel Alex Schweitzer, José María Eyzaguirre, el senador Marcos Cariola y Hernán Felipe Errázuriz, entre otros. La reunión se realizará en la residencia del ex gobernante ubicada en La Dehesa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores