Falleció Carabinero que intentó detener asaltantes

El cabo pimero Jorge Antonio Ferrari Fierro murió esta mañana mientras recibía atención en el hospital institucional luego de ser gravemente herido en un choque al intentar detener a cuatro delincuntes que habían asaltado un terminal de buses en la comuna de Pudahuel.

21 de Agosto de 2000 | 13:19 | Orbe
SANTIAGO.- El cabo pimero Jorge Antonio Ferrari Fierro, de 42 años de edad, de dotación de la Vigésimo Primera Comisaría de Carabineros, se convirtió en el mártir número 917 de la institución tras fallecer esta mañana mientras recibía atención en el hospital institucional luego de ser gravemente herido en un choque al intentar detener a cuatro delincuntes que habían asaltado un terminal de buses en la comuna de Pudahuel.

Ferrari Fierro ingresó a la institución el 01 de enero de 1985. Era casado con Purísima Vásquez Díaz y tenía dos hijas, Francia y Estefanía.

El malogrado funcionario policial había recibido dos distinciones por su desempeño. Una fue otorgada cuando el Papa Juan Pablo Segundo visitó Chile en 1987, y la otra durante las últimas elecciones presidenciales.