Héctor Moya confiado en éxito de marcha del sur

El presidente de la Confederación de Dueños de Camiones, Héctor Moya, junto a otros directores de la confederación, se encuentra desarrollando una campaña de coordinación con las asociaciones de camioneros de las zonas Central y Sur, las cuales han asegurado su apoyo irrestricto a la movilización del próximo martes.

25 de Agosto de 2000 | 12:12 | ORBE
SANTIAGO.- Su confianza en el éxito total de la movilización de los transportistas de carga en la denominada "Marcha del Sur" que se efectuará el martes 29 de Ancud y Puerto Montt para culminar en la capital el 2 de septiembre, expresó el presidente de la Confederación de Dueños de Camiones, Héctor Moya.

El dirigente, junto a otros directores de la confederación, se encuentra desarrollando una campaña de coordinación con las asociaciones de camioneros de las zonas Central y Sur, las cuales han asegurado su apoyo irrestricto a la movilización.

Tras haberse reunido con dirigentes de Rancagua, San Fernando, Santa Cruz, Curicó, Talca, Constitución, Linares y San Javier, Moya sostendá un encuentro similar en Chillán, Los Angeles y Temuco.

En ese sentido, Moya destacó el estado de ánimo en que se encuentran los camioneros de la Octava región, señalando que "nuestras bases de la zona adelantaron que se están organizando para acompañar la marcha del sur en Los Angeles el miércoles 30 y hasta Chillán el jueves 31, como muestra de unidad del gremio".

Al respecto, dio a conocer la realización de actos masivos del gremio en Los Angeles y Chillán, ciudades por las cuales pasará la caravana, y señaló que las asociaciones regionales con las que se tomó contacto aprobaron la movilización que se inicia el 29 y trabajan intensamente para realizar grandes manifestaciones.

"El entusiasmo es total. Reitero que nuestra marcha del sur será pacífica y nuestra entrada en Santiago, el 2 de septiembre, demostrará que los camioneros estamos firmemente unidos en la defensa de nuestros intereses", puntualizó el presidente de los transportistas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores