Gobierno confía en que el "once" sea un día "tranquilo"

El ministro del Interior, José Miguel Insulza, se mostró confiado en que los días 10 y 11 de septiembre no se registrarán hechos de violencia. A pesar de ello, la subsecretaría del Interior y el alto mando de las policías han acordado un amplio operativo de seguridad para evitar incidentes.

09 de Septiembre de 2000 | 15:52 | ORBE
SANTIAGO.- El ministro del Interior, José Miguel Insulza, se mostró confiado en que los días 10 y 11 de septiembre no se registrarán hechos de violencia. A pesar de ello, la subsecretaría del Interior y el alto mando de las policías han acordado un amplio operativo de seguridad para evitar incidentes en los puntos más conflictivos de la capital.

"Espero que mañana sea un día tranquilo y el lunes también. La gente quiere tranquilidad. Habrá alguien que quiera hacer sus cosas, pero creo que esos incidentes se mueven dentro de un clima y ciertamente la supresión del feriado del 11 y otra serie de medidas que se han tomado, han ido reduciendo la tensión de alguna manera", estimó el ministro del Interior, José Miguel Insulza.

La autoridad de gobierno aclaró que a pesar de todos los operativos de seguridad que se han implementado no se descartan hechos de violencia o manifestaciones públicas ya que su organización es espontánea.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores