Cuerpos de marineros chilenos son trasladados a ciudad El Cabo

Los tres chilenos fallecieron tras naufragar en las costas de Sudáfrica en el mercante español "AMUR".

10 de Octubre de 2000 | 10:08 | Orbe
PUERTO MONTT.- El intendente de la Décima Región, Iván Navarro, informó hoy en la mañana que los cuerpos de los tres marinos chilenos muertos en el naufragio en las costas de Sudáfrica del mercante español "AMUR" están siendo trasladadas hasta ciudad de El Cabo, pero tal trámite durará al menos doce días, luego de eso serán repatriados a nuestro país.

Las víctimas fatales fueron identificados como Luis Rellis Oyarzo, Marcelo González Antipas y Nelson Teuquil Oyarzo. En tanto permanecen desaparecidos, Luis Miranda, Javier Bobadilla, Roberto Miranda Leiva y Milton Silva Barrientos. Seis de las víctimas de esta tragedia marítima son de Puerto Montt y el resto de Punta Arenas.

Navarro informó que ayer mismo se iniciaron los trámites para dar con el paradero de los connacionales y hay contacto permanentes con autoridades de Las Palmas, propietarios del buque factoría, como con los representantes diplomáticos de nuestro país en Sudáfrica.

Dijo además que estamos contra el tiempo y que los familiares de los marino están siendo informados permanentemente por la intendencia para saber los pasos que está dando el gobierno para repatriar a Chile a estos compatriotas que desarrollaban faenas pesqueras fuera del territorio nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores