EMOLTV

Cuatro lesionados en choque de madrugada

Cuatro personas resultaron lesionadas esta madrugada en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida José Pedro Alessandri con Eduardo Castillo Velasco, comuna de Ñuñoa, entre un automóvil Fiat Punto y un Nissan B 16.

11 de Noviembre de 2000 | 09:38 | ORBE
SANTIAGO.- Cuatro personas resultaron lesionadas esta madrugada en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida José Pedro Alessandri con Eduardo Castillo Velasco, comuna de Ñuñoa, entre un automóvil Fiat Punto y un Nissan B 16.

Se trata de la conductora de este último Paola Peñaloza Cortés, de 22 años de edad, y los tres pasajeros del Fiat, dos de los cuales debieron ser rescatados por Bomberos, dado que --tras la colisión-- este auto resultó incrustado con un poste del alumbrado público. El otro acompañante permanece internado en la posta del hospital del Salvador.

El accidente se desató cuando el automóvil marca Fiat Punto --que se dirigía hacia el sur por avenida José Pedro Alessandri-- colisionó a el Nissan B 16 que viajaba hacia el poniente por calle Eduardo Castillo Velasco.

La conductora del Nissan y dos de los heridos del Fiat fueron atendidos en el hospital del Salvador, desde donde posteriormente fueron dados de alta. En tanto, aún se encuentra en observación Jimy Matus León, de 37 años, el otro pasajero del auto que resultó prácticamente destruido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?