Comienza nuevo sistema para solicitar visa para los EE.UU.

A partir de mañana 13 de noviembre comenzará a operar el nuevo sistema "Visa Express", para el procesamiento de todas las solicitudes de visas de turismo y otras visas de no inmigrantes.

12 de Noviembre de 2000 | 15:52 | ORBE
SANTIAGO.- La embajada de los Estados Unidos informó que a partir de mañana 13 de noviembre comenzará a operar el nuevo sistema "Visa Express", para el procesamiento de todas las solicitudes de visas de turismo y otras visas de no inmigrantes.

A partir de esa fecha, los interesados podrán entregar la documentación necesaria en una oficina de la empresa courier Chilexpress asignada, o en una agencia de viajes, sin tener que ir personalmente a la sede diplomática.

Chilexpress o la agencia de viajes hará llegar la documentación a la embajada norteamericana y devolverá los pasaportes visados al solicitante, a domicilio, en un plazo normal de 3 días.

Por ese servicio, Chilexpress cobrará una tarifa de 9.000 pesos por solicitud.

Las comisiones que cobran las agencias de viaje a sus clientes por ese servicio son acordadas entre ellos.

Después del 1° de diciembre, las solicitudes de visa no se podrán entregar personalmente en las oficinas de la sede diplomática excepto en caso de que un solicitante de visa sea invitado por medio de una carta a una entrevista personal.

Para mayor información sobre visas visitar el sitio internet www.embajadaeeuu.cl
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores