Conductores del Metro deciden en estos momentos huelga

El Sindicato de Conductores de la compañía, que preside Rodrigo Cano, señaló que los puntos de conflicto están radicados en la negativa de la empresa de mantener los beneficios adquiridos y otorgar el reajuste de las remuneraciones.

17 de Noviembre de 2000 | 18:53 | ORBE
SANTIAGO.- La falta de conductores para todos los trenes enfrentaría la empresa Metro S.A. durante la próxima semana en caso de que los trabajadores aprueben hoy viernes, la huelga legal que se encuentran votando.

El Sindicato de Conductores de la compañía, que preside Rodrigo Cano, señaló que la votación comenzó a las 10:00 horas de la mañana y culminará a después de las 17:00.

Agregó que los puntos de conflicto están radicados en la negativa de la empresa de mantener los beneficios adquiridos y otorgar el reajuste de las remuneraciones.

Por su parte, el secretario de la organización gremial, Víctor Miranda, y el tesorero, Erwin Orellana, aseguraron que el proceso de decisión está contando con la activa participación de todos los afiliados al sindicato.

Los dirigentes del sindicato de conductores del Metro preparan una conferencia de prensa que se realizará mañana sábado, a las 10:00 horas en su sede ubicada en Amunátegui 30 oficina 502.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores