Confusam anuncia movilizaciones

El presidente de la agrupación, dorctor esteban Maturana, dijo que los trabajadores de la atención primaria realizarán una serie de acciones de protesta el próximo martes 21 de noviembre en distintos puntos de la capital.

19 de Noviembre de 2000 | 19:21 | Agencias
SANTIAGO.- Como "miserable" calificó el presidente de la Confederación Nacional de Trabajadores de la Salud (Confusam), Esteban Maturana, el reajuste salarial que el gobierno ofreció a los empleados públicos, por lo cual anunció una serie de movilizaciones durante la próxima semana.

Así lo indicó el dirigente, junto con advertir que su gremio está dispuesto a "pelear" por, lo que a su juicio, son sus "legítimas aspiraciones".

Por esto, anunció que los trabajadores de la atención primaria realizarán una serie de acciones de protesta el próximo martes 21 de noviembre en distintos puntos de la capital, junto con convocar a todos sus asociados a sumarse al acto organizado por el conjunto de las organizaciones del sector público, el cual se llevará a cabo en la plaza de la Constitución, el jueves 23 de noviembre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores