Avión FACh regresa con estudiantes accidentados en Argentina

A las 22 horas llegó el avión Hércules con muertos y heridos en el accidente de Argentina.

12 de Diciembre de 2000 | 11:54 | ORBE
SANTIAGO.- Cerca de las 22 horas se posó sobre la losa de la base aérea de la Fach el avión Hércules que trae a los tres pequeños que fallecieron en el accidente ocurrido en la localidad de Córdoba, Argentina, y al resto de la delegación.

Una caravana de más de 40 vehículos, llegó desde Melipilla hasta el aeropuerto Pudahuel para recibir los cuerpos de los tres infortunados menores.

Se informó que las víctimas serán veladas en sus respectivos domicilios. Además, 6 ambulancias trasladaron a los escolares que resultaron con heridas de mediana gravedad a diversos centros asistenciales de la capital.

En tanto, tres helicópteros transportarán a la Posta Central a los heridos graves del accidente, entre ellos a Adolfo Almanza Riquelme, de 13 años, que resultó con una de sus piernas y un pie amputadas; Juan Cabrera Mateluna, 45, entrenador del equipo de básquetbol con fractura expuesta y tec cerrado; y otros 4 niños.

Tras los exámenes de rigor, serán enviados a otros centros médicos de la capital para recibir el tratamiento respectivo.

Cabe recordar que producto de este accidente carretero murieron 3 menores y más de 15 personas resultaron heridas, quienes formaban parte de una delegación escolar que se trasladaba a la ciudad de Mendoza, luego de participar en un campeonato de mini básquetbol en Rosario.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores