Entrada al Zoológico será gratis para los niños menores de 13 años

Según informó el ministro de Vivienda y Urbanismo y Bienes Nacionales Claudio Orrego, la inciciativa estará vigente hasta diciembre del próximo año.

12 de Diciembre de 2000 | 20:39 | Agencias
SANTIAGO.- Como una forma de celebrar los 75 años de vida del Zoológico de Santiago, los niños menores de 13 años podrán entrar gratuitamente al recinto todos los sábados hasta diciembre del 2001.

Así lo dio a conocer hoy el ministro de Vivienda y Urbanismo y Bienes Nacionales, Claudio Orrego, junto a la directora del Parque Metropolitano, Teresa Rey.

En la ocasión, un coro de niños de la Escuela Paraguay ubicada en la comuna de Recoleta fue el encargado de cantarle el cumpleaños feliz, mientras un hermano del convento de la Recoleta Franciscana impartió la bendición a todos los animales que conforman el parque Zoológico.

En la oportunidad el ministro Orrego destacó la labor educativa que realiza el Parque Metropolitano y además anunció que el próximo año se decidirá la adjudicación de la empresa que se encargará de construir en nuevo Zoológico en Santiago.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores