Barros Luco adelantó altas para que pacientes pasen el Año Nuevo en sus hogares

En tanto, aquellos enfermos que no puedan salir por su delicado estado, pueden ser visitados por sus familiares previo acuerdo con las enfermeras de turno.

31 de Diciembre de 2000 | 18:48 | ORBE
SANTIAGO.- Con el fin de que sus pacientes pasen las fiestas de Año Nuevo con sus familias, la dirección del Hospital Barros Luco adelantó las altas médicas para aquellos enfermos que se encuentran en recuperación y que no implicaba un riesgo mayor a su salud el abandono del recinto.

Así lo dio a conocer el director del establecimiento asistencial, Carlos Hermannsen, quien señaló que la idea es que los pacientes no sean afectados por la nostalgia que produce pasar estas celebraciones lejos de su hogar.

Asimismo, informó que aquellos enfermos que no puedan salir y que su estado no esté en riesgo vital, previo acuerdo con las enfermeras de turno, pueden ser visitados por familiares en dependencias del hospital.

Explicó que esta medida apunta al restablecimiento físico y psíquico de los internos, a quienes -dijo- siempre les hace falta el cariño de los suyos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores