Delincuente baleado en enfrentamiento con carabineros

La policía señaló que el malhechor, quien se trasladaba en el automóvil junto a una mujer, comenzó a disparar contra carabineros en el sector de Santa Rosa con San Gerónimo.

03 de Enero de 2001 | 10:05 | Agencias
SANTIAGO.- En estado de gravedad permanece internado en el hospital Barros Luco un delincuente que resultó herido de bala la madrugada de hoy tras enfrentarse a carabineros, en la comuna de San Miguel.

Los primeros antecedentes entregados por la policía, indican que el sujeto fue baleado en momentos que conducía un vehículo que horas antes había sido robado.

La policía señaló que el malhechor, quien se trasladaba en el automóvil junto a una mujer, comenzó a disparar contra carabineros en el sector de Santa Rosa con San Gerónimo, tras lo cual huyo del lugar.

La persecución finalizó cuando el delincuente perdió el control del vehículo y estuvo a punto de volcarse en la Panamericana a la altura de Isabel Riquelme.

En el lugar se inició un tiroteo, tras el cual resultó herido de bala en el abdomen el sujeto.

Carabineros informó que al revisar el automóvil encontró un arma de fuego, marihuana y papelillos de pasta base.

En tanto, el delincuente fue trasladado de urgencia hasta el hospital Barros Luco, mientras que la mujer fue detenida y llevada hasta la 12 Comisaria de San Miguel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores