Sepultan a víctimas de accidente con fuegos artificiales

Tras una misa en la iglesia Metodista Pentecostal de Maipú, la tarde de hoy fueron sepultados en el cementerio Parque del Sendero los cuerpos de Verónica Suazo Ponce y Vania Mancke Suazo, víctimas de un accidente con fuegos artificiales la noche de Año Nuevo.

03 de Enero de 2001 | 19:10 | Agencias
SANTIAGO.- Tras una misa en la iglesia Metodista Pentecostal de Maipú, la tarde de hoy fueron sepultados en el cementerio Parque del Sendero los cuerpos de Verónica Suazo Ponce y Vania Mancke Suazo, víctimas de un accidente con fuegos artificiales la noche de Año Nuevo.

Efectivos de la Brigada de Homicidios de la policía civil aún realiza las pesquisas para dar con el paradero del dueño de la empresa a cargo del
espectáculo "Pirotecnia Limitada" Oscar Palaes, luego que esta manana la
jueza a cargo de la investigación, Viviana Toro Ojeda, decretara una orden de arresto sobre el requerido porque este no se presento a declarar.

Se informó además que la familia de la tercera víctima fatal del accidente, Angel Garrido de 60 años, se sumó a la querella presentada por los parientes de Verónica y Vania.

En tanto, el funcionario de Carabineros Alexis Morales, encargado de la operación de los fuegos, continúa detenido a fin de establecer su responsabilidad en los hechos.

Según los antecedentes entregados por Televisión Nacional, el cabo detenido habría afirmado que uno de los artefactos explosivos tenía problemas de fabricación por lo que al estallar las esquirlas provocaron que otras bombas se encedieran, iniciando una reacción en cadena que terminó con las tragedia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores