EMOLTV

Un muerto y seis heridos en accidente carretero

Una mujer identificada como Elizabeth Bocaz Rocha, de 58 años, domiciliada en Concepción, falleció hoy en un choque frontal de dos camionetas en la ruta que une a la capital de la Octava región y Cabrero. Además, otras seis personas resultaron con lesiones de diversa consideración.

11 de Enero de 2001 | 19:47 | ORBE
CONCEPCION.- Una mujer identificada como Elizabeth Bocaz Rocha, de 58 años, domiciliada en Concepción, falleció hoy en un choque frontal de dos camionetas en la ruta que une a la capital de la Octava región y Cabrero. Además, otras seis personas resultaron con lesiones de diversa consideración.

La tragedia ocurrió en una curva, a la altura del kilómetro 54 de dicha vía, de calzada simple y que presenta pavimento en regular estado.

En el lugar, uno de los móviles sobrepasó el eje central de la carretera provocando la colisión. La víctima falleció sin que alcanzara a recibir atención médica.

Hasta el hospital regional, en tanto, fueron trasladadas las otras dos personas que la acompañaban en la camioneta, además de otros cuatro heridos, ocupantes del otro vehículo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?