EMOLTV

Hallan a locutor de radio muerto en su domicilio

Sin vida fue encontrado cerca de la medianoche de ayer en su domicilio el destacado locutor y periodista del programa "Al Aire Libre" de Radio Cooperativa, Alfredo Larrazábal, quien presentó una data de muerte de cuatro días.

15 de Enero de 2001 | 10:55 | ORBE
SANTIAGO.- Sin vida fue encontrado cerca de la medianoche de ayer en su domicilio el destacado locutor y periodista del programa "Al Aire Libre" de Radio Cooperativa, Alfredo Larrazábal, quien presentó una data de fallecimiento de cuatro días. Vecinos del personaje radial percibieron fuertes olores que emanaban de su vivienda, ubicada a la altura del 8400 de avenida San Pablo, dando aviso a Carabineros de la Vigesimosexta Comisaría de Pudahuel, quienes realizaron el hallazgo.

Los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición del Vigesimosexto Juzgado del Crimen de Santiago.

Cabe consignar, con referencia a tan lamentable suceso, que el Club social Colo Colo, en conocimiento de ello, emitió hoy un comunicado público lamentando el deceso de quien fuera en vida, socio de la entidad deportiva y social.

Alfredo Benjamín Larrazábal Carvajal se incorporó al Club Colo Colo el 9 de noviembre de 1946 y fue nombrado socio Honorario el año 1996, al cumplir 50 años como socio activo de la institución.

Entre las labores destacadas como colaborador del Club, creó en 1979 un programa de radio que se emitió por emisoras Nuevo Mundo.

Alfredo Larrazábal nació en María Elena el 25 de Agosto de 1931, era casado y padre de 4 hijos: Iván, Paulina, Katia y Maritza.

Su voz comenzó a escucharse en la época de los años 50 y pasó por la mayoría de las emisoras del país como las radios Minería, Corporación, Nuevo Mundo y Cooperativa, donde prestaba servicios en la actualidad.

El lugar y fecha de velatorio y funerales aún no se da a conocer.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?