Este miércoles se entregan 61 kms. del tramo Santiago-Los Vilos

El director general de Concesiones del ministerio de Obras Públicas, Germán Molina, precisó que estas obras conectarán Santiago con La Serena en pistas de doble calzada, lo que en definitiva es un gran avance en las obras de infraestructura, dijo.

15 de Enero de 2001 | 20:44 | Agencias
SANTIAGO.- El director general de Concesiones del ministerio de Obras Públicas, Germán Molina, confirmó hoy la entrega este miércoles de 61 kilómetros del tramo Santiago-Los Vilos.

Precisó que estas obras conectarán Santiago con La Serena en pistas de doble calzada, lo que en definitiva es un gran avance en las obras de infraestructura, dijo.

Subrayó que la puesta en marcha de estos 61 kilómetros significó un gran esfuerzo tanto para el ministerio como para las empresas concesionarias, quienes anticiparon los trabajos "en un período muy breve".

Agregó que este proyecto permitirá dar un impulso al turismo, además de evitar accidentes carreteros que se incrementan en esta época por el traslados de los turistas.

Sin embargo, sostuvo que sólo tres puntos van a quedar pendientes, estos son: Puente Chivato, cruce con La Calera y el 'by pass' Los Vilos.

Molina precisó que en estos momentos existen pendientes obras adicionales, aunque se preve que de aqui a fin de ano se pueda entregar la obra completa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores