Infructuosa bísqueda de dos jóvenes que cayeron al río Maipo

Ambos primos desaparecieron la tarde del martes cuando el adolescente, Ian Dinamarca Núñez, llevó a Laura Dinamarca a pasear a la orilla del río Maipo, que pasa por la población La Papelera de Puente Alto.

17 de Enero de 2001 | 15:31 | Agencias
SANTIAGO.- Intensas e infructuosas han sido las labores de los efectivos del Gope de Carabineros por encontrar a una niña de nueve años y su primo de 17 que fueron arrastrados por las aguas del río Maipo.

Ambos primos desaparecieron la tarde del martes cuando el adolescente, Ian
Dinamarca Núñez, llevó a Laura Dinamarca a pasear a la orilla del río Maipo, que pasa por la población La Papelera de Puente Alto.

Según informó Carabineros, ambos primos fueron arrastrados por las aguas cuando el adolescente intento salvar a la niña que era llevada por la corriente, donde minutos antes se estaba bañando.

Tras ser alertados por una familiar de las víctimas, Carabineros inició la búsqueda la tarde del martes, reiniciádola a las 08:30 hrs. de hoy.

Sin embargo el trabajo del equipo, que está siendo apoyado por efectivos en helicóptero y personal motorizado ha resultado infructuoso hasta el momento.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores