Tres muertos en accidente de tránsito en carretera Austral

El hecho se produjo en la ruta que une caleta Gonzalo y Cahitén, cuando un árbol cayó sobre un automóvil que se desplazaba por la vía, en el kilómetro 178 de la carretera Austral, en la provincia de Palena, Décima región. Además seis menores resultaron heridos de diversa cosideración.

17 de Enero de 2001 | 21:46 | ORBE
SANTIAGO.- Tres muertos y seis heridos fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 178 de la carretera Austral, en la provincia de Palena, Décima región.

El hecho se produjo en la ruta que une caleta Gonzalo y Cahitén, cuando un árbol cayó sobre un automóvil que se desplazaba por la vía.

Tras el accidente fallecieron Freddy Christian Brown Stange y Marcela Hausdorf Uribe, domiciliados en Puerto Montt. Junto a ellos también murió el menor de 3 años Gaspar Hernández Avalle.

En tanto los heridos, que se encuentran internados en el hospital de Chaitén son: Kelmet Brown Hausdorf, 8 años; Tomás Hernández Avalle, 6 años; Tomás Damke Hausdorf, 9 años; Carol Damke Hausdorf, 5 años; Karem Damke Hausdorf, 12 años e Ingrid Damke Hausdorf, 13 años.

Personal policial desarrolla las investigaciones del caso para determinar claramente las causas del accidente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores