Buscar...

Alcalde de La Florida entrega antecedentes sobre narcotráfico

El alcalde La Florida, Pablo Zalaquett junto al diputado RN Alberto Espina entregaron esta mañana en la Corte Suprema información sobre narcotráfico en dicha comuna.

SANTIAGO.- El alcalde La Florida, Pablo Zalaquett junto al diputado RN Alberto Espina entregaron esta mañana en la Corte Suprema información sobre narcotráfico en dicha comuna.

El edil afirmó que en los antecedentes entregados se denuncia a 14 personas como traficantes, 33 puntos específicos donde se produce el tráfico de drogas, 6 poblaciones en las que existen varios pubntos de ventas, una familia integrada por 7 hermanos, apoyados por otras personas, que actúan como narcotraficantes, y 38 colegios y liceos ubicados en la cercanía de las zonas donde se vende la droga.

"Este es un paso concreto de la meta que nos hemos puesto determinar por el narcotráfico en La Florida. Lamentablemente hoy día esta comuna exporta drogas al resto del país", dijo Zalaquett.
Loreto Flores, emol.com
viernes, 19 de enero de 2001 12:34
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional