Realizan fiscalización de sustancias peligrosas en Autopista del Sol

Un operativo tendiente a verificar el cumplimiento de la normativa de traslado de sustancias peligrosas realizó en la Autopista El Sol, el Departamento de Fiscalización de la Subsecretaría de Trasnportes, Carabineros y el Servicio Agrícola Ganadero (SAG).

19 de Enero de 2001 | 19:59 | ORBE
SANTIAGO.- Un operativo tendiente a verificar el cumplimiento de la normativa de traslado de sustancias peligrosas realizó en la Autopista El Sol, el Departamento de Fiscalización de la Subsecretaría de Trasnportes, Carabineros y el Servicio Agrícola Ganadero (SAG).

De un total de 91 camiones inspeccionados, 31 realizaban trasporte de cargas peligrosas, de los cuales dos fueron infraccionados por no contar con los rótulos que indican el tipo de sustancia que trasladan.

La actividad, que forma parte parte del programa orientado a lageneraciónde un modelodefiscalización interinstitucional respecto altransporte de estas sustancias, se suma a los 1600 controles realizados el año pasado por el Departamento de Fiscalización, que arrojó un 30 por ciento de camiones rechazados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores