Se inaugura programa de veraneo capitalino

Una serie de actividades para veranear ofrece Estación Central. En el proyecto se han involucrado la municipalidad, la empresa privada, federaciones deportivas y la comunidad organizada de la comuna y que se realizará entre el 21 de enero y 25 de febrero.

21 de Enero de 2001 | 16:44 | ORBE
SANTIAGO.- La Municipalidd de Estación Central implementará el proyecto "Veraneando en Mi Comuna con Deporte y Recreación" que concentra tres Subprogamas : " Mi calle se Viste de Deporte", "Verano Deportivo 2001" y "El Adulto Mayor Juega, Ríe y Suena" que beneficiarán a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de la comuna.

En el proyecto se han involucrado la municipalidad, la empresa privada, federaciones deportivas y la comunidad organizada de Estación Central.

El programa "Mi calle se viste de deporte" se realizará los domingos 21 y 28 de enero y el 4 - 11 - 18 y 25 de febrero próximo, desde las 10:00 a las 14:00 horas.

El plan "Verano Deportivo 2001" consiste en implementar escuelas deportivvas durante los meses de vacaciones. Se impartirán clases de tenis, natación,juegos pre deportivos dirigidos a niños. Las clases se realizarán en recintos deportivos de la comuna ( Complejo Tenístico y Piscina Municipal).

La actividad se desarrollará desde el 24 del presente y hasta el 21 de febrero próximo, en horario de 10:00 a 12:30 horas los días martes, miércoles, jueves y viernes.

El programa denominado "El Adulto Mayor juega, sueña y ríe" que beneficiará a 70 adultos mayores pertenecientes a distintos clubes de la comuna contempla actividades de Taichi Chuan, Gimnasia Dirigida y Recreación.

Los talleres se efectuarán desde el 24 de enero hasta el 19 de febrero, en horarios de 10 a 12 horas, los días lunes y miércoles en los salones multiusos de la piscina municipal.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores