Encuentran dos cadáveres en el río Biobío

Las víctimas identificadas como Claudio Fierro de 25 años e Ignacio Zurita Novoa de 10, cayeron accidentalmente al cauce del río, la noche del domingo, mientras paseaban por el sector.

22 de Enero de 2001 | 14:20 | Agencias
CONCEPCION.- Luego de intensas labores, buzos del Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros(Gope) lograron ubicar la mañana de hoy los cuerpos de un hombre y un niño, que cayeron al cauce del río Bío-Bío, en el sector de Hualpencillo, en Talcahuano.

Según informó la policía uniformada, las víctimas identificadas como Claudio Fierro Novoa de 25 años y Ignacio Zurita Novoa de 10, cayeron accidentalmente al cauce del río la noche del domingo, mientras paseaban por el sector.

En tanto, los cuerpos de ambas víctimas fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal de esta ciudad. Los antecedentes del caso serán puestos a disposición de los tribunales de justicia correspondientes.

Se informó que una prima de las fallecidos también cayó a las aguas del río y que afortunadamente logró ser rescatada a unos 100 metros del sector donde se originó el accidente. Hoy la niña se recupera en el hospital regional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores