Directiva DC entregó apoyo irrestricto a Lagos

Tras entregar su voto de respaldo al mandatario, la directiva DC espera que a fines de marzo tengan lista la plantilla con miras a las elecciones parlamentarias de fin de año.

23 de Enero de 2001 | 18:37 | ORBE
SANTIAGO.-El Presidente de la República, Ricardo Lagos, recibió hoy a la directiva de la Democracia Cristiana, encabezada por Luis Pareto, quienes manifestaron al Mandatario el "apoyo irrestricto a su mandato presidencial" acordado este fin de semana en la Junta Nacional del partido de la falange.

"Hemos venido a entregarle al Presidente de la República, el voto político de la Junta Nacional aprobado por unanimidad por los delegados de la Junta y a manifestarle nuestro apoyo irrestricto en todo su mandato presidencial" señaló Luis Pareto, al término de la reunión.

Además, Pareto -quien encabeza la comitiva que visitó al Presidente, debido a que el titular del PDC, Ricardo Hormazábal, se encuentra fuera del país- indicó que "hemos querido también manifestarle al Presidente Lagos, que esperamos tener pronto nuestra plantilla parlamentaria, ojalá antes del 31 de enero y que queremos colaborar con el Gobierno en todo lo que esté relacionado con materias legislativas".

Acerca de la plantilla parlamentaria, Pareto indicó que en la DC "no hay ningún problema, y si lo hay no es nuestro, será de los otros partidos que lo van a superar a la brevedad posible".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores