EMOLTV

Cuatro muertos en accidente en ruta 68

Los primeros informes indican que el hecho se habría producido cerca de las 17.30 horas en las afueras de un servicentro ubicado a la altura de la localidad de Placilla, en la Quinta Región.

24 de Enero de 2001 | 18:46 | Agencias
VALPARAISO.- Muertos resultaron los cuatro ocupantes de un furgón utilitario que esta tarde colisionó frontalmente con un bus de la empresa Cóndor, a la altura del kilómetro 106 de la Ruta 68, en el sector de Placilla.

En el lugar falleció el matrimonio conformado por Rodolfo Flores y Emelina Cardona y la hija de ambos, Tahia Flores de 12 años de edad. También murió un pequeño de unos ocho años que aún no ha sido identificado.

Se informó que el accidente se produjo cerca de las 17.30 horas cuando dos buses de la empresa Cóndor que viajaban hacia Valparaíso, llegaron a un sector donde se están realizando una serie de trabajos, por lo que el tránsito está habilitado en una sola vía.

En ese momento, una retroexcavadora salió al paso de la primera máquina de pasajeros, la que debió efectuar una brusca frenada, por lo que el bus que lo precedía debió esquivarlo lanzándose a la pista contraria, produciéndose entonces el choque frontal con el furgón que viajaba con destino a la capital.

En el hecho también se registraron seis heridos, los que fueron trasladados a la posta de urgencia del hospital Carlos Van Buren.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?