Continúa búsqueda de pescador desaparecido en Chiloé

Juan Ignacio Guerra Guerra, de 40 años, se cayó a las aguas este miércoles, mientras se encontraba, junto a otros dos compañeros, realizando labores de pesca en el sector Golfo Coronado.

25 de Enero de 2001 | 16:10 | Agencias
CASTRO.- Intensas labores hoy realiza personal de la Gobernación Marítima de la Décima Región para dar con el paradero de un pescador que cayó a las aguas del sector Golfo Coronado en la isla grande de Chiloé.

Se informó que el hombre de mar, identificado como Juan Ignacio Guerra Guerra de 40 años proveniente de la comuna de Maullín, se cayó a las aguas este miércoles, por causas que se investigan, mientras se encontraba, junto a otros dos compañeros, realizando labores de pesca en el mencionado sector.

De acuerdo a los datos entregados por los otros dos pescadores, quienes alertaron a la gobernación marítima, el hombre se habría caído a las aguas desapareciendo inmediatamente.

Tras la denuncia, personal de la institución marítima inició de inmediato las labores de búsqueda, que a primera hora de hoy fueron retomadas por los efectivos de la Armada, en conjunto con los pescadores artesanales de la comuna de Maullín, y que hasta el momento no ha tenido buenos resultados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores