Amonestarán a empresa que construye estacionamientos en Providencia

Según señaló la Corema metropolitana, la empresa Providencia S.A. no ha cumplido con el acuerdo de mantener tres pistas de circulación de vehículos, por lo que realizará "un monitoreo especial para asegurar que a fines de febrero se cumpla con el cronograma establecido".

25 de Enero de 2001 | 16:21 | ORBE
SANTIAGO.- La Comisión del Medio Ambiente de la Región Metropolitana (Corema) anunció que aplicará una amonestación pública a la empresa Providencia S.A. por el incumplimiento de medidas especiales para el tránsito en la construcción de los estacionamientos subterráneos en Avenida Providencia, entre las calles Monseñor Sótero Sanz y Avenida Suecia.

La entidad señaló que la empresa no ha cumplido con el acuerdo de mantener tres pistas de circulación de vehículos, por lo que se hará "un monitoreo especial para asegurar que a fines de febrero se cumpla con el cronograma establecido".

En tanto, el organismo aprobó hoy la realización de cincos proyectos por un monto de 32 millones 200 mil de dólares, que generarán más de 800 puestos de trabajo.

Entre las iniciativas, dio el pase al desarrollo de proyectos inmobiliarios en las comunas de Puente Alto y Renca.

Además, se aprobó la construcción de un centro comercial Home Depot, en La Reina, la modificación del plano regulador comunal de Peñalolén y una planta de tratamiento de residuos líquidos industriales (riles) en una industria ubicada en Huechuraba.

Así también, la Comisión Regional del Medio Ambiente decidió sancionar a un plantel de crianza de aves en la comuna de María Pinto.

En lo que va corrido del año, la Corema ya ha aprobado 13 proyectos con un monto total de 40 millones de dólares en inversión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores