Declara uno de los principales inculpados en Caso Matute

Por casi tres horas, Marcelo Ramos, uno de los ex guardias de la discoteque "La Cucaracha", declaró ante la jueza del Tercer Juzgado del Crimen de Concepción, Flora Sepúlveda.

26 de Enero de 2001 | 18:31 | Agencias
CONCEPCION.- Por casi tres horas declaró hoy Marcelo Ramos, uno de los ex guardias de la discoteque "La Cucaracha", ante la jueza del Tercer Juzgado del Crimen, Flora Sepúlveda, por la desaparición del universitario Jorge Matute Johns.

Según consta en la investigación del caso, Ramos junto al ex dueño de La Cucaracha, Bruno Betanzo, se habrían ausentado del local junto en el momento en que, se presume, desapareció el joven penquista.

Para el tribunal no existen explicaciones satisfactorias de su ausencia, por lo que su interrogatorio pretende aclarar que hizo durante las horas en que Matute dejó de ser visto en el local.

Hasta el momento seis ex funcionarios de la discoteca han declarado en los últimos tres días en calidad de inculpados, faltando que aún lo hagan tres personas, entre las que se encuentra la pareja de Betanzo, Carmen Sereno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores