Abogado de familia Matute confiado en que se resolverá el caso

Uno de los abogados de la familia Matute Johns, Juan Yáñez, afirmó esta mañana que dentro del equipo jurídico "tenemos el íntimo convencimiento de que podemos llegar pronto a un resultado, en el sentido de determinar qué es lo que ha pasado efectivamente con Jorge Matute".

01 de Febrero de 2001 | 09:09 | Agencias
SANTIAGO.- Uno de los abogados de la familia Matute Johns, Juan Yáñez, afirmó esta mañana que dentro del equipo jurídico "tenemos el íntimo convencimiento de que podemos llegar pronto a un resultado, en el sentido de determinar qué es lo que ha pasado efectivamente con Jorge Matute".

En declaraciones a TVN, Yáñez indicó que la desaparición del estudiante universitario acaecida la madrugada del 20 de noviembre de 1999, "a traído una conmoción pública de tal forma, que se han creado tal cantidad de mitos y tal cantidad de dudas que todo el mundo cree que aquí existe un cerebro súper importante que está controlando toda la situación".

Agregó que "estamos ante un hecho punible común y corriente de difícil establecimiento y por lo tanto, así es el problema. No existe ningún genio ni nadie por el estilo detrás de esta causa, existe un hecho el cual se está investigando y que ha sido dificultosa su investigación".

"Nosotros estamos conformes como se ha llevado la investigación en el tribunal de priumera instancia", puntualizó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores