Se entregó último involucrado en caso Matute

El estudiante llegó hasta el Tercer Juzgado del Crimen de Concepción acompañado de familiares, amigos y de su abogado Julio Sáez Perry.

01 de Febrero de 2001 | 18:11 | Orbe
CONCEPCION.- Hoy se entregó a la justicia el último de los siete jóvenes invlucrados en el caso Matute, Federico Homper, sobre quienes la Corte Suprema ordenó dictar nuevamente un auto de procesamiento por obstrucción a la justicia.

El estudiante llegó hasta el Tercer Juzgado del Crimen de Concepción acompañado de familiares, amigos y de su abogado Julio Sáez Perry quien le dio indicaciones para que se entregara a Carabineros.

"Carabineros consultó a la jueza que se encontraba en el tribunal y ella le dijo que no había ninguna orden de detención contra el señor Homper y que se presentara hoy día en la mañana en el tribunal y nosotros lo trajimos hasta acá", informó el legista quien señaló además que no pedirá libertad bajo fianza por el momento.

La jueza tras interrogar a Federico Homper lo remitió a la carcel El Manzano donde quedó detenido con libre plática junto a los otros seis implicados en la desaparición del joven estudiante de Concepción.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores