Detienen a presunto doble homicida de Maipú

Marcelo Elías Nahuelqueo, de 25 años, fue puesto hoy a disposición del 26 Juzgado del Crimen de Santiago.

02 de Febrero de 2001 | 11:38 | Agencias
SANTIAGO.- La Brigada del Crimen de la policía civil de Maipú detuvo a un presunto doble homicida y a su primo, sindicado como un peligroso delincuente, que habría mantenido atemorizado a sus vecinos por las constantes amenazas con armas de fuego.

Según informó hoy la institución, el detenido Marcelo Elías Nahuelqueo de 25 años alias "el super o el guatón" habría cometido su primer homicidio el 2 de marzo de 1999 cuando tras discutir con Jorge Andrade Martínez, también conocido como un delincuente habitual, le infirió múltiples estocadas a raíz de las cuales falleció mientras era atendido en la Posta tres.

Se informó que tras ese delito se ocultó en un domicilio de Pudahuel donde, el 2 de diciembre pasado, habría dado muerte atravesando con un sable a un adolescente de 17 años, Gonzalo Nuñez, quien salió en defensa de su madre que discutía con el presunto agresor.

En tanto, el segundo detenido y primo del presunto homicida, Miguel Arcángel Nahuelqueo de 32 años, fue detenido tras agredir a balazos a los asistentes al funeral del adolescente, acción que según confesó, habría cometido para rescatar el honor de su primo.

Ambos detenidos fueron puestos hoy a disposición del 26 Juzgado del Crimen de Santiago.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores