Ex alcalde de San Miguel contesta a las acusaciones de irregularidades

Ante las denuncias efectuadas este viernes por el actual alcalde de San Miguel, Edurdo Ramírez, en contra del ex edil Juan Claudio Godiy sobre diversas irregularidades administrativas y presupuestarias, el actual concejal de la comuna se defendió arguyendo que Ramírez siempre estuvo informado y concurrió con su voto en cada una de las decisiones que se tomaron al respecto.

02 de Febrero de 2001 | 20:14 | Agencias
SANTIAGO.- El ex alcalde y concejal de la comuna de San Miguel, Juan Claudio Godoy, respondió a las declaraciones del actual jefe comunal, Eduardo Ramírez, quien responzabilizó a la anterior administración de diversas irregularidades y planteó que los déficit municipales impedían el desarrollo comunal.

Ante ello, Godoy dijo que el actual alcalde fue concejal durante ocho años y siempre estuvo plenamente informado. "Además, concurrió con su voto cada vez que fue necesaria una modificación presupuestaria para enfrentar dichas situaciones", indicó.

Por último, el concejal agregó que "me parece muy extraño que el concejal y actual alcalde no estuviera al tanto de las deudas con Emeres, ya que no sólo fueron oportunamente informadas en el concejo municipal, sino que además, durante el período en que me correspondió ejercer como presidente del consejo de administración de dicha empresa, conté con sus servicios profesionales".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores