Delincuentes roban 25 millones de pesos desde cajero automático

Según información proporcionada por Carabineros, los antisociales también se llevaron -desde un supermercado Carrefour- teléfonos celulares, cámaras fotográficas, además de sustraer equipos transmisores portátiles VHF de propiedad de la empresa de seguridad Intercom.

05 de Febrero de 2001 | 11:21 | Orbe
SANTIAGO.- Un botín cercano a los 25 millones de pesos lograron los delincuentes que en la madrugada de hoy, haciéndose pasar por detectives, ingresaron a las dependencias del supermercado Carrefour, ubicado en Américo Vespucio con avenida Quilín, comuna de Peñalolén, donde descerrajaron un cajero automático existente en el lugar.

Según información proporcionada por Carabineros, los antisociales también se llevaron teléfonos celulares, cámaras fotográficas, además de sustraer equipos transmisores portátiles VHF de propiedad de la empresa de seguridad Intercom.

De acuerdo a lo que se ha podido determinar, los sujetos llegaron hasta el local en una camioneta blanca con una baliza azul. Se entrevistaron con el guardia portando una identificación hechiza.

Los vigilantes abrieron la puerta y los individuos una vez en el recinto empezaron a ver los libros en la oficina de seguridad y en un momento aprovecharon para amedrentar al personal que se encontraba en el supermercado.

Se trataría de una banda organizada y la SIP de Carabineros ya tiene identificada a las personas que participaron en el asalto, según se informó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores