Un carabinero herido en choque de moto con camioneta

En helicóptero fue trasladado hasta el Hospital de Carabineros en Providencia, el carabinero de dotación de la subcomisaría Lo Velásquez, identificado como Raúl Robles Alvarado que en horas de esta noche sufrió un accidente de tránsito en la comuna de Renca.

06 de Febrero de 2001 | 21:49 | ORBE
SANTIAGO.- En helicóptero fue trasladado hasta el Hospital de Carabineros en Providencia, un funcionario de la institución que en horas de esta noche sufrió un accidente de tránsito en la comuna de Renca.

El carabinero de dotación de la subcomisaría Lo Velásquez, identificado como Raúl Robles Alvarado, colisionó en la moto que patrullaba contra una camioneta en el sector de intersección de las calles Brasil y Girasoles.

El hecho se debió a que el vehículo mayor adelantó en una curva encontrándose en la pista contraria de frente con la moto de Robles Alvarado y de otro uniformado, que resultó ileso.

El vehículo que protagonizó el accidente se mantiene en fuga, mientras que el uniformado continúa en observaciones en el hospital institucional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores