Falleció el único sobreviviente de tragedia carretera

Esta madrugada dejó de existir Jorge Díaz Lobos, quien se encontraba internado en el Hospital Regional de Rancagua.

09 de Febrero de 2001 | 08:38 | emol.com/ORBE
RANCAGUA.- Esta madrugada falleció el único sobreviviente del accidente carretero registrado ayer en el sector de Requínoa, en la Sexta Región.

Jorge Díaz Lobos, de 27 años, quien había sido trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Rancagua producto de las graves quemaduras sufridas en el noventa por ciento de su cuerpo, murió alrededor de las 05.00 horas de este viernes, según indicaron fuentes del recinto asistencial.

El accidente ocurrió ayer, de madrugada, cuando un camión impactó el carro de arrastre que tiraba el vehículo en el que viajaban las víctimas. El choque hizo que varios bidones llenos de combustible ubicados en el carro y en la parte trasera del vehículo, explotaran y provocaran el incendio del jeep, falleciendo nueve personas, las que fueron identificadas como: Audolia Rojas Hormazábal (82 años); Alfonso Díaz Rojas (55 años); Carlos Gamboa Díaz (26 años); Evelyn Manzano Díaz (22 años); Víctor Ortega Avendaño (28 años); Vicente Lobos Cofré (3 años); Jeanette Vergara Avendaño (10 años); Carlos Ortega Díaz (15 años); y Alicia Avendaño Celis (47 años).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores