Aumentarán fiscalización en carreteras

Ivonne Vega, fiscalizadora de la Inspección del Trabajo, indicó acerca de los conductores sometidos a chequeo que "la gran mayoría no registra descanso y es difícil de comprobar, debido a que los conductores no portan su registro de asistencia".

09 de Febrero de 2001 | 22:42 | ORBE
SANTIAGO.- Carabineros y los diversos organismos fiscalizadores redoblarán el control de vehículos en las principales carreteras del país, debido a que se han detectado innumerables faltas tanto en el transporte de carga como de pasajeros, lo que representa un riesgo para conductores y peatones.

Diversas multas ya ha cursado Carabineros por cargas mal estibadas y, por su parte, la inspección del trabajo ha realizado una serie de chequeos en las rutas para ver si se cumplen las disposiciones que establece este organismo.

Ivonne Vega, fiscalizadora de la Inspección del Trabajo, indicó acerca de los conductores sometidos a chequeo que "la gran mayoría no registra descanso y es difícil de comprobar, debido a que los conductores no portan su registro de asistencia. Esto representa un riesgo y para eso realizamos la inspección, para que los empleadores se hagan responsables de estas situaciones".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores