En estado grave se encuentran dos heridos en accidente en Lautaro

Nathaly Livante, de 8 meses de edad, es la que presenta el cuadro más complicado, debatiéndose entre la vida y la muerte, con diagnóstico de extrema gravedad.

10 de Febrero de 2001 | 14:27 | ORBE
TEMUCO.- En estado crítico y conectados a ventiladores mecánicos continúan internados en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Temuco, los dos heridos graves de la colisión múltiple ocurrida ayer en la Ruta 5 Sur a la altura de Lautaro.

La pequeña Nathaly Livante, de 8 meses de edad, es la que presenta el cuadro más complicado, debatiéndose entre la vida y la muerte, con diagnóstico de extrema gravedad.

En tanto, Marcelo Figueroa Carrasco, de 32 años, conductor del furgón donde viajaba la menor, se encuentra estable, pero grave, ya que aún no recupera el conocimiento.

Ambos heridos son provenientes de la ciudad de Talcahuano y fueron los más afectados al quedar el vehículo en que viajaban atrapado entre dos camiones, que participaron en el accidente múltiple registrado en las cercanías de la ciudad de Lautaro.

Por su parte, la Corporación Nacional Forestal (CONAF) de la Novena Región, junto con lamentar el accidente de tránsito, el que, aparentemente, se habría producido por el humo de las quemas de pastizales, señaló que este tipo de actividades están suspendidas durante este mes.

Dijo que de comprobarse que la múltiple colisión, que involucró a 11 vehículos, cuatro de ellos camiones, tuvo como base probable la quema ilegal, CONAF aplicará con todo el rigor las acciones que correspondan.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores