La próxima semana será decisiva en investigación de Caso Matute

El padre de Jorge Matute Johns, Jorge Matute Matute, afirmó hoy que existen trascendidos acerca de que se dictarían autos de procesamiento contra el dueño de "La Cucaracha", Bruno Betanzo, y por lo menos dos guardias del recinto.

10 de Febrero de 2001 | 16:19 | ORBE
CONCEPCION.- Jorge Matute Matute, padre del universitario penquista desaparecido hace más de un año desde la discoteca La Cucaracha, en Talcahuano, señaló hoy que la próxima semana podría ser determinante en el proceso que sigue la jueza Flora Sepúlveda por el secuestro y obstrucción a la justicia en la investigación realizada a raíz de la desaparición Jorge Matute Johns.

Matute Matute dijo que existen trascendidos acerca de que se dictarían autos de procesamiento contra el dueño de "La Cucaracha", Bruno Betanzo, y por lo menos dos guardias del recinto.

María Teresa Johns, Jorge Matute Matute y Alex Matute Johns encabezaron la marcha que realizan todos los sábados entre los tribunales de justicia y la catedral de Concepción.

La familia, que fue acompañada por un centenar de familiares y vecinos en su recorrido, recordó que en diez días más "Coke" cumpliría 25 años de edad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores