Delincuente muere en frustrado asalto a bencinera

Pablo César Daza Orellana, de 21 años de edad, intentó asaltar la estación de servicio ubicada en Departamental 2350, esquina Club Hípico.

12 de Febrero de 2001 | 19:00 | ORBE
SANTIAGO.- En un confuso incidente murió esta mañana el delincuente identificado como Pablo César Daza Orellana, de 21 años de edad, en una bencinera Shell, ubicada en Departamental 2350 esquina Club Hípico, comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Carabineros informó que el hecho se registró a las 08:00 horas, cuando el individuo premunido de un revólver Taurus calibre 38 intentó asaltar la estación de servicio.

Luego de ingresar a la dependencia donde se realizaba la recaudación, Daza Orellana amenazó al bombero que en ese instante entregaba el dinero y al encargado de la bencinera que lo recaudaba.

Este último, identificado como Iván Ibacache, opuso resistencia, iniciándose un forcejeo que terminó con la vida del presunto antisocial.

Cabe mencionar que el jefe de playa era un ex suboficial del Ejército y aprovechó su experiencia para reducir al individuo tras arrebatarle el arma.

En tanto, la policía uniformada realiza a esta hora diligencias para ubicar a un eventual segundo antisocial que habría estado esperando en un automóvil al delincuente que cayó abatido.

Los antecedentes del caso serán puestos a disposición del Quinto Juzgado del Crimen de Santiago.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores