EMOLTV

Detienen a tres jóvenes por su presunta responsabilidad en doble homicidio

Se trata de dos un mayor y dos menores de edad, quienes protagonizaron una riña con Luis Pizarro Alvarez y su hijo, que tuvo consecuencias fatales para los dos últimos.

13 de Febrero de 2001 | 12:39 | ORBE
SANTIAGO.- Detectives de la Brigada de Homicidios Metropolitana detuvieron a tres sujetos por su presunta responsabilidad en el doble asesinato con arma de fuego de un albañil, de 41 años, y de su hijo, de 20, registrado la tarde del 28 de octubre del año pasado al interior de la Población Arquitecto O'herens, en la comuna de Conchalí. Se trata de M.A.F., de 17 años; C.P.C., de 18, y R.J.V.,, de 17. Todos ellos quedaron a disposición del Vigésimo Tercer Juzgado del Crimen de Santiago.

Las diligencias establecieron que Luis Pizarro Alvarez, concurrió a comprar cerveza con su hijo Jonathan Alejandro Pizarro González a un establecimiento del sector.

Sin embargo, en la esquina del pasaje Ercilla, se encontraron con C.P.C., iniciándose una discusión por rencillas anteriores y que posteriormente derivó en una riña.

A raíz de lo anterior, el aprehendido terminó con una herida cortante en el cuello, retirándose del lugar sin hacer comentario alguno.

Luego, y en momentos que Pizarro Alvarez comentaba con vecinos lo sucedido, llegaron en bicicleta hasta el domicilio de éstos los tres detenidos, quienes son primos, efectuando una serie de disparos M.A.F. contra padre e hijo, quienes fallecieron en el lugar a raíz de los graves impactos recibidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?