Madre embarazada murió en triple colisión

En una triple colisión registrada en las últimas horas en la ruta G 78 María Pinto con Bonilla, comuna de Melipilla, murió una madre embarazada de cinco meses identificada como Bertina Lastra, de 42 años, y dejó en estado de extrema gravedad a José González, de 59 años, quien se encuentra internado, con peligro de muerte, en la posta central.

14 de Febrero de 2001 | 08:42 | ORBE
SANTIAGO.- En una triple colisión registrada en las últimas horas en la ruta G 78 María Pinto con Bonilla, comuna de Melipilla, murió una madre embarazada de cinco meses identificada como Bertina Lastra, de 42 años, y dejó en estado de extrema gravedad a José González, de 59 años, quien se encuentra internado, con peligro de muerte, en la posta central.

En ese lugar colisionaron tres vehículos un camión, una camioneta Citroen, donde viajaba la víctima fatal, y un taxi colectivo que conducía José González.

Según pudo establecer Carabineros, el conductor del camión, José Nofal, perdió el control de su vehículo y traspasó el eje central de la calzada y ahí chocó en forma frontal con el auto de alquiler y luego la caminoeta donde viajaba la madre embarazada no alcanzó a frentar impactando a los dos móviles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores