Llaman a no utilizar buses "piratas"

Durante el fin de semana pasado fueron sancionados aproximadamente 50 buses "piratas" que circulaban entre Santiago y las playas del litoral central.

14 de Febrero de 2001 | 10:39 | ORBE
SANTIAGO.- El jefe del Departamento de Fiscalización del Ministerio de Transportes, Mario Parada, informó que durante el fin de semana pasado fueron sancionados aproximadamente 50 buses "piratas" que circulaban entre Santiago y las playas del litoral central.

Parada explicó esta mañana, en entrevista a Canal 13, que los choferes de las máquinas se exponen al retiro de los vehículos de circulación.

En la oportunidad, hizo un llamado a quienes deseen viajar al sector costero a preferir el transporte establecido, ya que, según dijo, aunque tiene un costo mayor, ofrece mayores garantías de seguridad.

"Nuestra recomendación es que no prefieran estos servicios piratas porque no les dan ninguna garantía de seguridad y de respeto de sus derechos básicos (...) Ellos no cuentan con ninguna medida de seguridad. No sabemos si esos conductores tienen la licencia adecuada. Nadie les va a responder si se les pierde el equipaje y en caso de que quede en panne nadie les va a responder ni les va a poner un segundo bus", advirtió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores