EMOLTV

Presidente Lagos viaja mañana a Arica

El Presidente de la República viajará mañana lunes a la capital de la Primera región para supervisar, personalmente, la instalación de un puente mecano que reestablecerá la conexión entre Arica, el aeropuerto de la ciudad y los caminos internacionales hacia Perú y Bolivia, actualmente cortados por los desbordes del río Lluta.

18 de Febrero de 2001 | 11:56 | ORBE
ARICA.- El Presidente de la República, Ricardo Lagos, viajará mañana lunes a la capital de la Primera región para supervisar, personalmente, la instalación de un puente mecano que reestablecerá la conexión entre Arica, el aeropuerto de la ciudad y los caminos internacionales hacia Perú y Bolivia, actualmente cortados por los desbordes del río Lluta.

Así lo indicó el intendente de la Primera región, Patricio Zapata, quien precisó que la nueva estructura se instalará justo en el lugar donde estaba el puente Chacalluta, antes de ser arrasado por las aguas.

La llegada del Presidente está fijada a las 16:30 horas de este lunes, lo que deberá ser confirmado en forma previa por sus asesores, agregó.

Según la autoridad regional, el jefe de Estado espera constatar en terreno las necesidades de las personas afectadas, así como buscar una solución a las enormes pérdidas que sufrió la actividad comercial de la zona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?