67 heridos dejó choque de buses en la Quinta Región

La densa neblina existente en el lugar y el exceso de velocidad, habrían sido las causas del accidente ocurrido esta mañana en la ruta F-30.

19 de Febrero de 2001 | 18:03 | ORBE
VIÑA DEL MAR.- Sesenta y siete heridos de diversa consideración fue el resultado de un violento accidente de tránsito registrado a las 08:40 de la mañana, cuando dos buses interprovinciales colisionaron en la ruta F-30 a la altura de la localidad de Ventana, Quinta Región.

La densa neblina existente en el lugar y el exceso de velocidad habrían sido las causas de la colisión frontal entre una máquina de la empresa Sol del Pacífico, patente GY-9936 que viajaba desde Valparaíso hacia Maitencillo, y un bus de la Flota Palmira, patente LC-3943, que iba desde Quintero a Santiago, vía Nogales.

Según Carabineros el bus de la empresa Palmira habría sobrepasado el eje central, obstaculizando la pista contraria y colisionando frontalmente al bus interurbano Sol del Pacífico.

Los 67 heridos fueron trasladados hasta centros asistenciales de toda la zona, 30 se encontrarían con heridas de consideración y cinco permanecen en estado de extrema gravedad.

Hasta el lugar acudió también un helicóptero de la FACh el cual fue puesto a disposición para colaborar en las tareas de rescate.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores